Home / México y Mundo / APARECE EJECUTADO EN «PUENTE GALERÍAS»

APARECE EJECUTADO EN «PUENTE GALERÍAS»

Cerca de las 5:10 de la mañana se dio aviso a los números de emergencia que abajo del puente de la autopista a la altura de “Plaza Galerías” había una bolsa con un cuerpo humano.

Después de varios meses “El puente de Galerías” nuevamente fue utilizado para dejar a una persona muerta, hay que recodar que este sitio fue escenario de los más terribles asesinatos registrados en Cuernavaca donde se colgaron a personas y ejecutaron a balazos.

Minutos después de las 5:00 horas mediante una llamada a los números de emergencia se puso en alerta a las autoridades de que en el sitio fue abandonada una bolsa negra al llegar la policía corroboró que se trataba de una persona sin vida.

A un costado había una cubeta de pintura en la que se presume podría estar la cabeza de esta persona aunque el Servicio Médico Forense decidió llevarse todo a las instalaciones de la Procuraduría para comenzar con los peritajes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se inició una carpeta de investigación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com