Home / México y Mundo / APOYA PRESIDENTA DEL DIF DE EMILIANO ZAPATA A MUJER PARA LA OPERACIÓN DE SUS OJOS

APOYA PRESIDENTA DEL DIF DE EMILIANO ZAPATA A MUJER PARA LA OPERACIÓN DE SUS OJOS

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Emiliano Zapata, Catalina Ríos de Figueroa, entregó apoyo económico a la señora Ángela Bahena Bárcenas de la colonia Tres de Mayo para la operación sus ojos.

En las oficinas del ayuntamiento la titular del DIF ofreció el respaldo del organismo para darle seguimiento a la enfermedad de la beneficiaria quien por su condición de pobreza y edad avanzada buscó la ayuda de las autoridades municipales para solucionar su problema.

La señora Ángela Bahena recibió, en primera instancia, la valoración de un oftalmólogo y un optometrista para diagnosticar su padecimiento y ofrecer alternativas de solución.

Al no contar con ninguna seguridad social, a Bahena Bárcenas se le entregó el apoyo económico de parte de la presidenta del DIF de Emiliano Zapata para asumir el corto de la operación de cataratas y carnosidad en una clínica particular.

La señora Ángela Bahena agradeció la disposición de la presidenta del DIF municipal por abrirle las puertas y darle la oportunidad de que su vista se mejore y pueda tener una mejor calidad de vida.

Con estas acciones el DIF de Emiliano Zapata reitera el compromiso con los sectores más vulnerables y de seguir apoyando a las personas que menos tienen con la entrega de medicamento, apoyo económico, consultas médicas y despensas de los programas asistenciales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com