Home / México y Mundo / APRUEBAN RECURSOS AL IMIPE

APRUEBAN RECURSOS AL IMIPE

La presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, Mirna Zavala informó que finalmente la federación aprobó un proyecto de financiamiento por 3 millones de pesos que permitirá dar los primeros pasos en la creación y uso de un software y la adquisición de infraestructura que permita almacenar y manejar toda la información de los portales de internet de los sujetos obligados a rendir informes de transparencia.

Sin embargo, la funcionaria explicó que no se ha liberado el dinero, por el procedimiento burocrático que ha implicado. “Vamos en el proceso, el Fidecom nos ha hecho un requerimiento para hacer un acuerdo con la Secretaría de Innovación y Gestión, que es la que tiene a su disposición toda la tecnología del Gobierno del estado, y dar cumplimiento a los compromisos que hizo el Gobierno del estado y contar con esa plataforma que nos permita a nosotros el software que estamos diseñando a través del IMIPE ya poderlo echar a andar e iniciar los trabajos pilotos con las entidades públicas para la actualización de la información».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com