Home / México y Mundo / ARRANCA OPERATIVO NACIONAL DE SEGURIDAD, MORELOS SELLA 23 ENTRADAS AL ESTADO

ARRANCA OPERATIVO NACIONAL DE SEGURIDAD, MORELOS SELLA 23 ENTRADAS AL ESTADO

Esta mañana Morelos se sumó al arranque del “Operativo Nacional de Seguridad”  planeado y organizado por los gobierno estatales en la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) donde participan cerca de 310 mil policías de todo el país.

El operativo comenzó desde las 00:01 horas de este lunes y culminará el próximo 19 de de junio y este fue acordado desde los últimos días del mes de mayo en Monterrey Nuevo León con la intención de combatir la delincuencia y medir los resultados de las corporaciones policiacas en este operativo nacional.

En el estado de Morelos como parte de este operativo se pretende vigilar 23 entradas y salidas que conectan al estado de Morelos con la finalidad de detectar ilícitos como robo de vehículo, asalto a transporte y pasajeros,  secuestro, detección de sujetos que tengan pendientes con la justicia, autos polarizados o sin placas  y detectar bandas de delincuencia.

Los resultados de este operativo serán dados a conocer el 20 de junio y la intención es atacar estos delitos que significan entre el 65 y 70 por ciento de  los ilícitos que preocupan a la población, por lo pronto el despliegue policiaco se ha ordeno ya al igual que en todos los estados de la República Mexicana.

Con las detenciones importantes (si se logran) las autoridades pretenden darle seguimiento hasta que termine el proceso judicial para verificar que se aplica adecuadamente la ley y sobre todo se buscará a quienes delinquieron en determinado sitio y para ocultarse de la autoridad cambiaron de domicilio a otro estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com