Home / México y Mundo / ASEGURAN AUTORIDADES A HOMICIDA DE JOVENCITA ENCONTRADA EN FLORES MAGÓN

ASEGURAN AUTORIDADES A HOMICIDA DE JOVENCITA ENCONTRADA EN FLORES MAGÓN

Resultado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, se logró la detención de un hombre de 21 años de edad que responde al nombre de Néstor García, implicado en el homicidio de una adolescente de 18 años.

Hechos ocurridos el 04 de junio del año en curso en la colonia Flores Magón.

Cabe recordar que el día antes mencionado la occisa fue hallada sin vida en las canchas de básquet ball de la Flores Magón, la mujer se encontraba en el interior de una bolsa negra, maniatada y amordazada.

Derivado de las investigaciones, el juez de primera instancia de control y juicio oral del Primer Distrito Judicial concedió orden de aprehensión en contra del imputado, mismo que fue asegurado en calle Ocuituco sin número de la colonia Morelos de Cuautla.

El imputado declaró que la finada era su novia desde hace 2 ó 3 meses y que el viernes 03 de junio ella lo había visitado en su domicilio ubicado en una vecindad de la calle Sonora de la colonia Flores Magón, y al ver que la joven traía en las manos una computadora laptop decidió estrangularla, amarrarla y meterla en una bolsa, para posteriormente dejarla en las canchas; argumentando que tenía problemas económicos y así empeñaría la computadora y obtendría dinero.

Por éste acto delictivo, el implicado fue puesto a disposición del Juez que lo requiere, a fin de que sea esta instancia la que determine su situación jurídica. Con ello la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, esclarece un homicidio más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com