Home / México y Mundo / ASESINAN A HOMBRE EN “PLAZA PLATINO”

ASESINAN A HOMBRE EN “PLAZA PLATINO”

La madrugada de este lunes comenzó con el asesinato de un hombre a golpes en el estacionamiento de “Plaza Platino”.

Cerca de las 4:30 de la mañana se reportó a los números de emergencia que en el estacionamiento de la plaza comercial “Platino” localizada en la avenida Diaz Ordaz de la colonia Cantarranas se registró una riña y una persona quedó herida.

Al llegar las autoridades se dieron cuenta que esta persona ya había fallecido por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento  correspondiente e iniciar la carpeta de investigación. Aunque aún se tiene que practicar la necropsia de ley este joven aparentemente murió por golpes de sus atacantes.

Hay que destacar que en esta plaza hay vigilancia las 24 horas y un sitio de taxis que opera para prestar el servicio a los clientes que salen de un bar localizado en la zona pero hasta el momento nadie aportó datos de que fue lo que pasó exactamente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sedagro no ha realizado ningún programa en que como beneficio se entreguen tractores a productores agrícolas: Katia Herrera

COMUNICADO DE PRENSA SEDAGRO La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), que encabeza Katia Herrera Quevedo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com