Home / México y Mundo / ATESTIGUA LA PRESIDENTA DEL DIF CONVENIO ENTRE SEDESOL Y NOTARIOS DE MORELOS

ATESTIGUA LA PRESIDENTA DEL DIF CONVENIO ENTRE SEDESOL Y NOTARIOS DE MORELOS

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, atestiguó la firma del “Acuerdo Ratificatorio” al Convenio de Concertación entre el Colegio de Notarios del estado de Morelos y la delegación en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Con este convenio, el Colegio de Notarios se compromete a realizar importantes descuentos económicos a las organizaciones sociales que deseen conformarse de manera formal, para tener acceso a los programas de la SEDESOL, en beneficio de la población morelense.

En ese sentido, Mayela Alemán invitó a la sociedad civil organizada a certificar cada vez más asociaciones civiles, para tener acceso a los diversos programas de apoyo que ofrece el Gobierno Federal.

El “Acuerdo Ratificatorio” al Convenio de Concertación fue firmado por el delegado en Morelos de la SEDESOL, Omar Darío De Laseé Cañas, el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, Eduardo Menéndez Serrano, y como testigo de honor, Mayela Alemán.

La firma se realizó en las instalaciones de la Estancia para Adultos Mayores “Heredia López”, ubicada en la comunidad San Antón de Cuernavaca, casa hogar que ha recibido grandes beneficios de diversas organizaciones civiles, debidamente constituidas.

Mayela Alemán tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones donde reside más de media centena de adultos mayores, espacio donde cuenta con área para ejercicios y actividades lúdicas.

En este acto también estuvieron presentes Ana María León Miravalles, titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), y Juan Manuel Yara Sánchez, de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República.

En su intervención, Omar De Laseé ratificó el compromiso del gobierno que encabeza el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con el estado de Morelos, por lo que hizo un llamado a la sociedad a constituir cada vez asociaciones civiles y acercarse a la SEDESOL para beneficiar a las comunidades con los programas de apoyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com