Home / Educación / AUTORIDADES BUSCAN COMBATIR DESERCIÓN ENTREGANDO BECAS

AUTORIDADES BUSCAN COMBATIR DESERCIÓN ENTREGANDO BECAS

Con el propósito de reducir la deserción, hoy se entregaron becas de excelencia a más de 550 estudiantes del Conalep Morelos, las cuales son adicionales a las becas salario.

El director del subsistema Mauro González Pacheco, informó que el monto global de estos apoyos implica una inversión de más de un millón de pesos, de los cuales poco más de 570 mil son aportados por el gobierno federal, y el resto corresponden a ingresos propios que ha generado la institución en el estado.

“Nuestro objetivo es que en una segunda entrega pasemos a dos millones de pesos y estaremos trabajando muy fuerte para conseguir el recurso amén de las otras becas, que como saben va a entregar el estado para primeros y segundos semestres, becas, salarios, las becas federales por internet, y otras oportunidades y otras a lo largo del año”, explicó González Pacheco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com