Home / México y Mundo / AUTORIDADES DETIENEN A 3 LADRONES EN EMILIANO ZAPATA

AUTORIDADES DETIENEN A 3 LADRONES EN EMILIANO ZAPATA

Los detenidos son Fernando Guzmán Escobar de 24 años de edad, con domicilio en la calle Copa de Oro de la Unidad Morelos del municipio de Xochitepec; Jesús Díaz Gómez de 20 años de edad, vecino de la calle Laureles de la colonia Centro y José Armando Castillo Hernández de 23 años de edad, habitante de la calle Juan Vargas de la colonia Azteca, ambos del municipio de Temixco.

En relación a los hechos fue alrededor de las 11:50 horas de este lunes, cuando a la base de la policía de Emiliano Zapata se registró una llamada telefónica para pedir el apoyo de una patrulla, ya que tres sujetos sometieron con un arma blanca a la dueña de una tienda de abarrotes con razón social “Gustavo” para robarle una cadena de oro.

Tres agentes a bordo de una patrulla se trasladaron a la calle Amatitlan de la colonia El Vigilante en donde se entrevistaron con la afectada quien manifestó que tres hombres con una navaja le amenazaron de muerte para quitarle su cadena de oro; al lograr su cometido huyeron a bordo de un carro tipo Golf, color negro.

El alerta se pasó a la corporación para que estuvieran al pendiente del mencionado automóvil. Fue en la avenida Emiliano Zapata del poblado de Tezoyuca a la altura de una tienda OXXO en donde tuvieron a la vista a los responsables quienes al ver su presencia trataron de darse a la fuga.

Tras una persecución, los agentes lograron cerrarle el paso al coche en donde viajaban los culpables quienes fueron detenidos y llevados a los separos. Los tres delincuentes fueron plenamente identificados por la afectada quien decidió proceder en su contra.

Cabe destacar que en el interior del vehículo tipo Golf, color negro con placas de circulación PWT-7932 del estado de Morelos, estaba la cadena de oro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com