Home / México y Mundo / AUTORIDADES PONDRÁN EN MARCHA NUEVO CENTRO DE CAPACITACIÓN

AUTORIDADES PONDRÁN EN MARCHA NUEVO CENTRO DE CAPACITACIÓN

El secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, Rey David Olguín Rosas, confirmó que esta semana abrirá sus puertas el nuevo Centro de Capacitación del Gobierno del Estado, cuyas funciones estarán enfocadas a formar a mejores servidores públicos, lo que se debe ver reflejado en el trato a la ciudadanía.

Adelantó que el nuevo Centro de Capacitación, que estará ubicado en la calle de Miguel Hidalgo en el Centro Histórico de Cuernavaca, ofrecerá talleres, cursos de capacitación, diplomados y maestrías por parte del Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM) y con ello mejorar las condiciones profesionales de los trabajadores del Poder Ejecutivo, tal y como lo exige la sociedad.

En estas instalaciones, secretario de Gestión e Innovación Gubernamental, informó que se ejerció una inversión de aproximadamente un millón de pesos, en una obra que forma parte del Programa de Áreas de Trabajo Dignas (ATD).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com