Home / México y Mundo / AUTORIDADES TRASLADAN EN HELICÓPTERO A VICTIMA DE MORDEDURA DE VÍBORA

AUTORIDADES TRASLADAN EN HELICÓPTERO A VICTIMA DE MORDEDURA DE VÍBORA

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través del Helicóptero, brindó servicio de traslado a una persona, la cual sufrió mordedura de una víbora de cascabel en la Zona Oriente.
A la 08:48 de este lunes, se recibió una llamada de auxilio por la línea de emergencia 066, donde indicaban que un joven había sido atacado por una víbora de cascabel mientras laboraba en el campo, por lo que elementos del municipio de Tlaquiltenango se dirigieron a la carretera que conduce a la comunidad de Huautla a la altura de la colonia Cruz Pintada y con el apoyo de los ayudantes municipales de la comunidad de Huautla fue trasladado al Centro de Salud del municipio, ante la gravedad de la lesión se requirió del apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para ser atendido en la capital morelense.

El helicóptero arribo al municipio de Tlaquiltenango a las 10:04 para trasladar a Diego Irán Espinal de 21 años trabajador del campo vecino del mismo municipio. A las 10:19 de la mañana descendió en el estacionamiento de un centro comercial al norte de la capital morelense, y fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital General “José G. Párres” de Cuernavaca.

La Secretaría de Seguridad Pública, continuará realizando apoyos de traslado de emergencia y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos. Es a través de los números de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com