Home / México y Mundo / AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO SIN FACULTADES PARA REALIZAR PROYECTOS DE REMODELACIÓN

AYUNTAMIENTO DE TEMIXCO SIN FACULTADES PARA REALIZAR PROYECTOS DE REMODELACIÓN

El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Rabindranath Salazar Solorio, informó que el ayuntamiento de Temixco no tiene ninguna facultad legal para llevar a cabo ningún proyecto en el predio que actualmente es utilizado para la instalación del tianguis ambulante, debido al decreto emitido por el gobierno de Sergio Estrada Cajigal hace más de ocho años, en el que se ceden los derechos de dicho espacio a los comerciantes.

Advirtió que si el ayuntamiento insiste en que llevará a cabo el proyecto de construcción de un tianguis establecido, para cobrar por el derecho del espacio a los comerciantes, se revocará dicho decreto para que el terreno vuelva a manos del gobierno estatal.

Salazar Solorio dijo que si el alcalde Nerero Bandera Zavaleta no asiste a la mesa de trabajo programada para el próximo lunes, se tomarán de inmediato las acciones legales para la revocación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com