Home / México y Mundo / BALACERA EN CUAUTLA DURANTE OPERATIVO DE SIEDO, DOS DETENIDOS

BALACERA EN CUAUTLA DURANTE OPERATIVO DE SIEDO, DOS DETENIDOS

Esta tarde en la ciudad de Cuautla presuntamente la Procuraduría General de la República (PGR), realizo un operativo para detener a unos secuestradores, fue al rededor de las 5:30 pm cuando los delincuentes pretendían cobrar el rescate de un secuestro realizado en el Distrito Federal.

El reporte de las autoridades señala que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) llegó a un taller mecánico cerca de Plaza los “Atrios” donde habría detectado a los delincuentes quienes lograron huir.

sin embargo Sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Morelos de la colonia año de Juárez los agentes federales les dieron alcance les marcaron el alto a los delincuentes pero al no hacerlo se registró una balacera donde hasta el momento se sabe que hay un presunto delincuente herido.

Más adelante sobre el libramiento a la altura de la procesadora de alimentos “Campi” se localizo una camioneta con impactos de arma de fuego y huellas de sangre hasta el momento hay hermetismo en torno a todo este asunto.

Hay que destacar que durante el medio día de este viernes en Cuernavaca también agentes de la SIEDO y Policía Federal buscaban delincuentes dentro de un taller mecánico en la avenida Universidad el cual fue asegurado por la SIEDO que colocó sellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com