Home / Educación / BLOQUEAN TRABAJADORES INSTALACIONES DEL IEBEM

BLOQUEAN TRABAJADORES INSTALACIONES DEL IEBEM

Esta mañana las instalaciones del IEBEM estuvieron parcialmente cerradas, debido a que maestros de la Normal de Cuautla se manifestaron en ese lugar para exigir la destitución del director de la institución José Fernando Aragón Gutiérrez.

Los trabajadores acusan al director de no cumplir con el perfil y maltrato a los docentes.

Los inconformes denunciaron que no se les permitió el acceso a las oficinas centrales del IEBEM y se les cerró la puerta, en lugar de aceptar un diálogo abierto con todo el personal.

En tanto que la comisión de los inconformes discutía con funcionarios del instituto, los manifestantes aseveraron que la plantilla docente de la Normal se declaró en asamblea permanente desde el martes y no reanudarían clases hasta tener una solución a su problema.

“Nos impusieron por dedazo a un director de otro nivel que no conoce las reglas, todo lo que constituye la escuela Normal Urbana Federal y ha actuado de forma despótica, arbitraria, intolerante, grosero antidemocrático y eso ha provocado la inconformidad de varios compañeros, y la actitud de las autoridades es cerrarnos, impedirnos el paso a la institución para llegar a un diálogo y acuerdo”, aseguró Araceli Saravia, maestra de la Normal de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com