Home / México y Mundo / BUSCARÁ LA GUBERNATURA DEL ESTADO RABINDRANATH SALAZAR

BUSCARÁ LA GUBERNATURA DEL ESTADO RABINDRANATH SALAZAR

Este lunes se reinstaló la mesa para la reforma del estado, integrada por representantes de los partidos políticos quienes iniciaron el análisis de las propuestas de reforma electoral, tales como la reelección para alcaldes y diputados locales, así como para “blindar” el proceso electoral del próximo año.

De igual forma se recibió la propuesta para destinar el 2 por ciento del presupuesto de los partidos para promoción e impulso a las mujeres en la política.

El coordinador de los diputados perredistas en el congreso del estado, Rabindranath Salazar, aseguró que las determinaciones que se tomen en la mesa para la reforma del estado serán para corregir errores de proceso pasados.

En la misma entrevista, el diputado local confirmó que buscará la candidatura del PRD a la gubernatura del estado.

“Hemos planteado la posibilidad que para el caso de los ayuntamientos los regidores puedan ser electos de elección popular porque en muchas ocasiones tanto las posiciones plurinominales a nivel del congreso como municipal se vuelven cotos de poder y se escuchará contradictorio que lo mencione porque entremos por esta vía sin embargo hemos coincidido en que la mejor manera de poder lograr un respaldo de las bases que sea por elección”, declaró Rabindranath Salazar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recuerda SSM mantener hidratación en temporada de calor

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población mantener una hidratación con agua ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com