Home / México y Mundo / BUSCARÁN POSIBLES AVIADORES EN EL PODER LEGISLATIVO

BUSCARÁN POSIBLES AVIADORES EN EL PODER LEGISLATIVO

Coordinadores parlamentarios dijeron estar dispuestos a que se abra una auditoría a la nómina del poder legislativo, para detectar la posible existencia de aviadores, tanto en las oficinas de los diputados, la auditoría superior de fiscalización como en el sistema de radio y televisión.

Lo anterior, luego que se dio a conocer que existe una lista de personas que cobran en el Congreso local sin trabajar y se trata de familiares y personas allegadas a los legisladores.

Al respecto, el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Omar Guerra Melgar dijo que tratará el tema en la junta política y de gobierno para que de inmediato se inicie una revisión a la nómina del Congreso y de detectar la existencia de personas que jamás se presentan a laborar, se procederá en contra de los responsables.

Aseguró que en por su cuenta no existe ningún aviador, pero no puede decir lo mismo de sus homólogos, es que se habla de la diputada Jovita Herrera que tiene a su esposo y a otros familiares como supuestos asesores, así como de Julián Abarca que tiene en la lista de empleados a su hermana.

“Que se abran las nóminas del congreso del estado, yo no tendría ningún empacho lo que yo les puedo garantizar que yo de manera particular la gente que está cobrando y fue asignada a mí antes de que llegue a la legislatura no son familiares y son gente que si van a la oficina así como los ven en la nómina vienen a desarrollar una tarea”, expuso el coordinador del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com