Home / México y Mundo / CAMBIA DE SEDE REUNIÓN ENTRE JAVIER SICILIA Y FELIPE CALDERÓN

CAMBIA DE SEDE REUNIÓN ENTRE JAVIER SICILIA Y FELIPE CALDERÓN

Familiares de las 7 personas asesinadas el pasado 27 de marzo, entre las que se encontraba Juan Francisco Sicilia, estarán presentes en la reunión que sostendrán mañana el escritor Javier Sicilia y el presidente de la República Felipe Calderón, así como familiares de víctimas de la delincuencia.

La Red por la Paz y la Justicia, creada en Morelos, también estará presente y acompañará a los familiares de Juan Francisco Sicilia, Julio César y Luis Antonio Romero Jaimes, Jaime Gabriel Alejo Cadena, María del Socorro Estrada y Álvaro Jaimes Avelar, durante la reunión con Felipe Calderón, la cual será a las 10:00 horas, en el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, y no el Museo de Antropología como se había anunciado en días previos.

Estarán presentes 35 personas, entre familiares, lideres activistas y de movimientos sociales.

El formato planeado para el encuentro es que hablen cinco representantes de familiares de las víctimas y el presidente de la República responda a lo expuesto para finalizar con la participación de Javier Sicilia.

De acuerdo con los organizadores, se pedirá a Felipe Calderón reenfocar la estrategia de seguridad nacional y el esclarecimientos de los homicidios de inocentes en la lucha contra el crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com