Home / México y Mundo / CAMBIA DE SEDE REUNIÓN ENTRE JAVIER SICILIA Y FELIPE CALDERÓN

CAMBIA DE SEDE REUNIÓN ENTRE JAVIER SICILIA Y FELIPE CALDERÓN

Familiares de las 7 personas asesinadas el pasado 27 de marzo, entre las que se encontraba Juan Francisco Sicilia, estarán presentes en la reunión que sostendrán mañana el escritor Javier Sicilia y el presidente de la República Felipe Calderón, así como familiares de víctimas de la delincuencia.

La Red por la Paz y la Justicia, creada en Morelos, también estará presente y acompañará a los familiares de Juan Francisco Sicilia, Julio César y Luis Antonio Romero Jaimes, Jaime Gabriel Alejo Cadena, María del Socorro Estrada y Álvaro Jaimes Avelar, durante la reunión con Felipe Calderón, la cual será a las 10:00 horas, en el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, y no el Museo de Antropología como se había anunciado en días previos.

Estarán presentes 35 personas, entre familiares, lideres activistas y de movimientos sociales.

El formato planeado para el encuentro es que hablen cinco representantes de familiares de las víctimas y el presidente de la República responda a lo expuesto para finalizar con la participación de Javier Sicilia.

De acuerdo con los organizadores, se pedirá a Felipe Calderón reenfocar la estrategia de seguridad nacional y el esclarecimientos de los homicidios de inocentes en la lucha contra el crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com