Home / México y Mundo / CAPTURAN A 3 INTEGRANTES DE LA BANDA DE CRIMINALES LOS HURTADO

CAPTURAN A 3 INTEGRANTES DE LA BANDA DE CRIMINALES LOS HURTADO

En acción conjunta entre la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR y la del Estado de Morelos, se logró desmembrar a la banda de secuestradores “Los Hurtado” (la número 37 en la actual administración del Fiscal del Estado Pedro Luis Benítez Vélez).

Los integrantes de esta bien conformada banda de secuestradores operaban en las inmediaciones del Estado de Morelos y Distrito Federal, donde plagiaban a profesionistas, con quienes entablaban relaciones de amistad o de trabajo. Derivado de las investigaciones, se sabe que se encargaban de crear empresas fantasmas para no dar vista al Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En estos momentos los 3 imputados están siendo trasladados al Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos” de Atlacholoaya, para que respondan por los delitos que se les atribuyen, tras haber obtenido del juez que sigue la causa la orden de aprehensión bajo el expediente penal JC/205/2011.

La Procuraduría General de Justicia continúa las investigaciones sobre la banda de plagiarios “Los Hurtado”, para conocer la posible existencia de otras víctimas o si están implicados en otros actos delictivos.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y en particular el Gobierno del Estado de Morelos, ratifican su compromiso con la sociedad para buscar las mejores condiciones de seguridad y procuración de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com