Home / México y Mundo / CDH MORELOS CRITICA ACTUACIÓN DE POLICÍA EN CASO JETHRO

CDH MORELOS CRITICA ACTUACIÓN DE POLICÍA EN CASO JETHRO

La presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos (CDH) del Estado de Morelos, Lucero Benítez Villaseñor calificó de irresponsable la actuación de la Policía Municipal de Cuernavaca y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el caso de Jethro Ramses Sánchez, quien hoy cumple un mes de desaparecido y aún se desconoce su paradero.

Jethro Ramses desapareció el primero mayo, luego de ser detenido por policías municipales en la feria de Cuernavaca, sin embargo lo que sucedió después es incierto, ya que la policía asegura que lo entregó a elementos del Ejército Mexicano, sin embargo la Sedena niega conocer su paradero.

Lucero Benítez informó que hoy la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca entregará a la Comisión información del caso para analizarla y detectar si la Sedena incurrió en abusos de autoridad. La información será solicitada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CDNH).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com