Home / México y Mundo / COMERCIANTES DE TEMIXCO ADVIERTEN SOBRE MÁS MOVILIZACIONES

COMERCIANTES DE TEMIXCO ADVIERTEN SOBRE MÁS MOVILIZACIONES

Comerciantes del tianguis de Temixco salieron a las calles una vez más. Lo hicieron esta vez con la consigna de impedir que los diputados o autoridades del gobierno del estado se pongan de acuerdo con el alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta para llevar a cabo la construcción de un mercado en el terreno donde todos los lunes se instalan.

Postrados frente a Palacio de Gobierno, advirtieron que saldrán a las calles cuantas veces crean necesario hasta que reciban el apoyo de las autoridades estatales, pues lamentaron que hasta el momento no haya avances con el ayuntamiento de Temixco, para evitar que se construya una infraestructura por la que tengan que pagar miles de pesos.

Permanecieron en el lugar varios minutos, cantaron, gritaron para exigir un diálogo con el gobernador y finalmente los comerciantes se retiraron.

Será este viernes cuando tengan una nueva reunión con diputados locales, en espera de tener una respuesta positiva.

“No vamos a permitir el proyecto porque violan los decretos, no vamos a permitir el decreto ni el fideicomiso privado, porque lastima la economía de los comerciantes y viola el decreto y viola la escritura también”, declaró Miguel Ángel Vivero Roa, comerciante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com