Home / México y Mundo / COMUNICADO OFICIAL INFORMA LA CAPTURA DEL PROBABLE SUCESOR DE “EL NEGRO RADILLA”

COMUNICADO OFICIAL INFORMA LA CAPTURA DEL PROBABLE SUCESOR DE “EL NEGRO RADILLA”

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la I Región Militar y la Comandancia de la 24a. Zona Militar informó que aseguró a Kineret Orozco González, alias “El chikinarco”, quien es el probable sucesor en el mando de Julio Jesús Radilla Hernández, alias “El negro”, integrante del grupo armado que ejecutó a Juan Francisco Sicilia y 6 personas más, el 28 de marzo del 2011, en el municipio de Temixco, Morelos.

Es integrante de la organización delictiva “Beltrán Leyva” y está vinculado con los sicarios del CPS.

El 2 de julio del 2011, la Policía Federal, aseguró a Cándido Ramos Pérez, alias “El base 40”, quien tenía la consigna de ejecutar a Kineret Orozco González, alias “El chikinarco”, sobrino de Julio Jesús Radilla Hernández, alias “El negro”, quien se haría cargo de la plaza de Cuernavaca, la cual dejó vacante éste último tras su detención.

Por lo que las personas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Junto con Orozco González también se aseguró a Víctor Hugo Ayala de Jesús, alias “El tensor” y/o “El flaco” y a Sabdiel Colín Mendoza, alias “El negro”; además de 2 armas largas, 1 arma corta, 27 cartuchos, 1 cargador, 1 placa metálica de Policía Federal Preventiva, 1 placa metálica de policía y tránsito del D.F y 4 teléfonos celulares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com