Home / México y Mundo / CONFIRMAN MUERTE POR INTOXICACIÓN DE LOS TRABAJADROES HALLADOS EN COAJOMULCO

CONFIRMAN MUERTE POR INTOXICACIÓN DE LOS TRABAJADROES HALLADOS EN COAJOMULCO

Los cinco trabajadores, entre ellos dos menores de edad, de la empresa «Constructora BORABI S. A. de C. V.», que laboraban en la construcción de una línea de conducción de agua potable de la Olla de Captación Pluvial a la Planta Potabilizadora en Coajomulco, municipio de Huitzilac, y cuyos cadáveres fueron encontrados ayer por la mañana en la obra en construcción donde dormían, murieron a consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

Así lo confirmó hoy la Procuraduría General de Justicia tras haber realizado la necropsia de ley a los cinco cadáveres, luego de que estos fueron hallados con espuma en la boca, ayer alrededor de las 11:00 horas, en la obra en que pernoctaban, localizada en de la carretera México-Cuernavaca kilometro 50, en el poblado de Coajomulco.

Tal y como se había adelantado, en el lugar de los hechos se encontraron tres botellas vacías de tequila “Casco Viejo”, pero también una planta de gas, con la que se presume los hoy occisos trataron de calentarse, pero al encontrarse en un lugar cerrado el monóxido de carbono que despide la planta funcionando, envenenó a los trabajadores, quienes murieron mientras dormían.

Las víctimas, quienes prestaban sus servicios a la empresa “Borabi”, que a su vez realizaba una obra hidráulica para la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente (CEAMA), fueron identificadas como: los hermanos Baldemar, Hugo y Saúl, Campuzano Amilpa de 28, 32 y 29 años de edad, así como su sobrino Sergio Campuzano Regis, de 17 y Daniel García Villanueva de 15, todos ellos vecinos de la comunidad de Malinalco, Estado de México, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación: SC01/5487/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com