Home / México y Mundo / CONGRESO PRESENTA PUNTO DE ACUERDO DEL CASO JETHRO

CONGRESO PRESENTA PUNTO DE ACUERDO DEL CASO JETHRO

El Congreso del estado aprobó un punto de acuerdo por el cual se exhorta a autoridades de la Procuraduría General de la República, de la 24ª Zona Militar, de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y estatal y de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano a que den a conocer detalles de la detención y actual desaparición del joven Jethro Ramés Sánchez Santana.

El punto de acuerdo, impulsado por el PRD, contempla la necesidad de esclarecer un caso más de desaparición, y se lamenta que a la fecha la familia del joven desaparecido no tenga indicios de su paradero, cuando se supone fue una detención legal.

En este sentido, se invita a una especie de comparecencia para que las autoridades federales, estatales y municipales proporcionen más datos respecto al caso y de negarse, afirmaron diputados, se demostraría responsabilidad de funcionarios en la desaparición de Jethro Ramsés Sánchez Santana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com