Home / México y Mundo / CONMEMORA COBAEM XX ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

CONMEMORA COBAEM XX ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Con un amplio repertorio y con la participación de ex alumnos, el Ensamble de Cuerdas del Plantel 01 Cuernavaca del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), festejó su XX Aniversario de Fundación en el Auditorio Emiliano Zapata de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Con la participación del titular del COBAEM, Pedro Valencia Valencia, los estudiantes interpretaron piezas como el tema de la película “Titanic”, de James Horner; “Carros de Fuego”, de Van Gelis, así como piezas de música clásica tales como “Teleman Sinfonía”, de G. Ph. Teleman, entre otras.

Los integrantes del Ensamble de Cuerdas ejecutaron piezas clásicas del folklore mexicano, como el propurrí “Obertura mexicana”, de Italia, “Funiculi Funicula”, “El Cóndor Pasa”, además de interpretar varios temas de The Beatles, ante alumnos, padres de familia y directivos.

Diversas piezas fueron magistralmente interpretadas, entre las que destacaron “A mi manera”, de Paul Anka; “Castillo de Hielo”, de Marvin Hamlisch; “Por ti volaré”, de Francesco Sartori, además de temas como “Tierra Mestiza”, de Gerardo Taméz; “Mi Ciudad”, de Guadalupe Trigo, además de dos tangos sudamericanos.

El director general del COBAEM, Pedro Valencia, hizo un amplio reconocimiento a la trayectoria del Ensamble de Cuerdas del Plantel 01 Cuernavaca, “el cual ha forjado hombres y mujeres que han decidido continuar una carrera profesional en la música, poniendo en alto el nombre del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com