Home / México y Mundo / CONTRALORÍA EMITE OBSERVACIONES ENTORNO AL CASO DE JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ

CONTRALORÍA EMITE OBSERVACIONES ENTORNO AL CASO DE JAVIER LÓPEZ SÁNCHEZ

La secretaría de la Contraloría, emitió observaciones sobre el manejo de recursos durante la función de Javier López Sánchez como titular de la coordinación de asesores y comunicación política del gobierno estatal.

Esto fue dado a conocer por José Antonio Lechuga Morales director de asuntos jurídicos y situación patrimonial de la dependencia, quien expuso que en este momento se lleva a cabo el período de solventación de dichas observaciones que básicamente son de carácter administrativo, informó que a la fecha no hay denuncia formal ante esa instancia, por las acusaciones que se han hecho públicas por presuntas irregularidades que se habrían dado, cuando López Sánchez fue el presidente de la junta política y de gobierno del congreso, y la contraloría, recalcó no puede actuar de oficio.

“Se tienen diversas observaciones obviamente por la naturaleza de estas, todavía están en trámite la ley de información pública nos prohíbe expresamente dar mayor información, hay cuestiones administrativas que se están atendiendo y se está en etapa de solventación y dar los resultados que se requieren (……). Cuando estaba él en el Poder Ejecutivo se practicaron diversas revisiones, diversas auditorías todas acordes con un programa anual de trabajo que tiene la Secretaría”, explicó José Lechuga Morales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com