Home / Educación / DA A CONOCER A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

DA A CONOCER A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

Escuelas de la zona oriente de Morelos resultaron triunfadoras en el Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional, que se organizó en distintas sedes de acuerdo al nivel educativo y a la categoría de participación, de acuerdo a la convocatoria emitida por el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

En primaria, el Colegio La Paz de Cuautla, obtuvo el primer sitio en el certamen organizado por educación primaria, en la categoría A, con profesor especializado de música, en tanto que en la categoría B (sin profesor especializado) resultó triunfadora la primaria “Miguel López de Nava”, ubicada en Tepalcingo.

Con respecto al Concurso Estatal de Subsistemas de Interpretación del Himno Nacional donde concursaron cinco planteles educativos del nivel secundaria, el primer lugar lo obtuvo, en la Categoría A, la secundaria Cuautli de Cuautla; en tanto que en la categoría B el triunfo fue para el Colegio Hamilton de Cuernavaca.

Los resultados en el nivel primaria son los siguientes: Categoría A, primer lugar, Colegio La Paz, de Cuautla; segundo lugar, la Escuela Primaria “Hermenegildo Galeana” de Cuautla, y tercer lugar Colegio Hamilton de Cuernavaca.

En la categoría B relacionada a sin profesor especializado de música, la Escuela Primaria “Miguel López de Nava” de Tepalcingo, fue la ganadora del primer lugar; la Escuela Primaria Indígena Tlaneci (Amanecer) de Temixco, ocupó el segundo sitio, en tanto que la Escuela “16 de septiembre” de Oaxtepec, obtuvo el tercer lugar.

Las escuelas participantes en los certámenes del Himno Nacional 2011, serán reconocidas en la ceremonia oficial del 16 de septiembre de este año, que organiza el Gobierno del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com