Home / México y Mundo / DA INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE LA OLLA DE CAPTACIÓN DE AGUA PLUVIAL

DA INICIO LA CONSTRUCCIÓN DE LA OLLA DE CAPTACIÓN DE AGUA PLUVIAL

Como muestra de la voluntad política por apoyar proyectos productivos de impacto social y ambiental, el Subsecretario de Gobierno, Javier Bolaños Aguilar acudió al municipio de Huitzilac, ubicado al norte de Morelos, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de una olla de captación de agua pluvial.

En un recorrido de reconocimiento, Bolaños Aguilar pudo constatar la eficacia del proyecto que se realizará en el paraje Cerro Grande de Tres Marías en una superficie de 14 mil metros cuadrados, obra que traerá importantes beneficios a la comunidad.

El representante del Gobierno del Estado, agradeció a las personas que donaron el predio para el desarrollo de este proyecto, así como a Alejandro Mancilla, Comisariado de Bienes Comunales del municipio, por la iniciativa y unión en torno a acciones de desarrollo sustentable.

“Nosotros estamos observando con cuidado lo que se está desarrollando en los bienes comunales de Huitzilac, ya que este tipo de proyectos deben acompañarse con lo que el propio Gobierno del Estado pueda hacer, por lo que nos hemos comprometido a dotar de la geomembrana necesaria para la captación de agua pluvial en una muestra de voluntad y reconocimiento a este tipo de iniciativas impulsadas por los propios pobladores”, afirmó Bolaños Aguilar.

El Comisariado de Bienes Comunales Alejando Mancilla, además de resaltar la importancia del acompañamiento del Gobierno del Estado en estas obras, afirmó que este es un incentivo para que los habitantes de Huitzilac, continúen impulsando proyectos que tienen como finalidad lograr el bien común de esta localidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com