Home / México y Mundo / DEMANDARÁ SEDESOL POR FALTA DE OBRAS PÚBLICAS EN OCUITUCO

DEMANDARÁ SEDESOL POR FALTA DE OBRAS PÚBLICAS EN OCUITUCO

Resulta que varias de las obras que se debieron haber realizado, como parte de programas de la Secretaría de Desarrollo Social no fueron ejecutadas, entre ellas, la construcción de pisos de cemento en 271 viviendas del poblado de Huecaxuaxco, cuyos habitantes, causaron destrozos en la alcaldía de Ocuituco, en protesta por dicho incumplimiento.

El delegado de la dependencia federal Omar De Lasé aseveró que en las próximas horas se presentará una demanda formal, ante la Procuraduría General de la República y los órganos internos de fiscalización, pues hay un faltante en el programa de pisos firmes, pues conforme a los reportes del 2010 se debieron construir en ese lugar los 271 pisos y sólo se hicieron 15.

Mencionó que se realiza una revisión de las obras, en toda la entidad y diferentes programas, no sólo de las que debió hacer la empresa contratada, sino de todos los programas.

Aseguró que se repondrán las obras que no se ejecutaron y que se habían prometido. “Desde luego que habrá, no hay lugar a dudas aquí actuará el estado, tiene que actuar desde luego el órgano interno de control, las autoridades penales, y tiene que actuar porque este tipo de situaciones no pueden ser permitidas. No tenemos el dato de cuántos, hemos tenido algunos posible problemas, el otro día estuvo en Tlalnepantla, me llamó la atención un asunto de unos baños que no estaban, en fin estamos haciendo una revisión”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com