Home / Educación / DESIGNA EL IEBEM NUEVO DIRECTOR EN NORMAL DE CUAUTLA

DESIGNA EL IEBEM NUEVO DIRECTOR EN NORMAL DE CUAUTLA

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Felipe Sedano Reynoso, aceptó la renuncia de José Fernando Aragón Enríquez y designó en su lugar, a Rubén Rafael Segura Castellanos, como director de la Escuela Normal Federal Urbana de Cuautla.

La maestra Judith Peña Flores, titular de la Dirección de Educación Media y Normal del IEBEM, informó que el profesor Segura Castellanos, será presentado por el doctor Adrián Sergio Rodríguez Castillo, jefe del Departamento de Normales, ante la comunidad educativa de esa institución formadora de docentes.

La directora de Educación Media y Normal, mencionó que el maestro Aragón Enríquez presentó a consideración del director general del IEBEM su renuncia a la titularidad de la Normal Urbana de Cuautla, con el fin de abonar a la solución del conflicto.

En la misiva, rechaza de manera categórica la serie de denostaciones que hicieron docentes de ese plantel. El director general del IEBEM aceptó la renuncia para evitar un conflicto mayor en esa Escuela Normal.

La maestra Peña Flores agradeció al ahora ex director de la Normal de Cuautla su actitud y resaltó su desempeño durante casi un año al frente de esa institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta Gobierno de Cuauhtémoc Blanco el desarrollo agroalimentario

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com