Home / México y Mundo / DETIENEN A 3 LIMPIA PARABRISAS CON UN KILO DE MARIHUANA

DETIENEN A 3 LIMPIA PARABRISAS CON UN KILO DE MARIHUANA

Derivado de una denuncia anónima a los números de emergencia 066, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, llevaron a cabo la detención de tres personas a quienes se les encontró en posesión de 9 carrujos de vegetal verde al parecer marihuana y una bolsa transparente con el mismo enervante.

La detención se efectuó al filo de las 18:00 horas del pasado jueves cuando al número de emergencias reportaban que tres limpia parabrisas estaban vendiendo droga y que la escondían debajo de una banca en la avenida plan de Ayala por la glorieta de la luna.

Al lugar se trasladaron varios efectivos policiacos de esta corporación, quienes tras efectuar un operativo en la glorieta de la luna en la colonia condominios Cuahunáhuac localizaron a los tres limpiaparabrisas quienes al ver la presencia policial intentaron escapar sin embargo fueron detenidos.

Al inspeccionar la zona donde trabajan los tres sujetos fueron encontrados los 9 carrujos y la bolsa de plástico con el enervante dando un peso aproximado de un kilogramo.

Por tal motivo se puso a disposición a quienes dijeron llamarse:

1.- Marcial Herrera Gutiérrez, 32 Años con domicilio en la calle diamante número 27 colonia Vista Hermosa, Jiutepec. Originario de Taxco Guerrero.

2.- Javier Estrada López Alias “el chaparro” de 35 Años, con domicilio en la calle poeta Isaías Alanis S/N, colonia la Alaja, Jiutepec.

3.- Reynaldo Mejía Morelos de 25 Años con domicilio en Calle Tepozteco número 25 Colonia Álvaro Leonel, Yautepec. Originario de Tlacuilotepec, Puebla.

Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narco Menudeo (UMAN) donde se determinara su situación jurídica.

Cabe destacar que Reynaldo Mejía Morelos cuenta con Antecedentes penales con fecha 22/07/2010 por delitos contra la Salud Con Numero de carpeta: AP/PGR/MOR/CV/UMAN//188/2010.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com