Home / México y Mundo / DETIENEN A CUATRO EN CHULAVISTA CON DROGA Y AUTOS ROBADOS

DETIENEN A CUATRO EN CHULAVISTA CON DROGA Y AUTOS ROBADOS

Anoche se realizó un operativo por elementos de la policía de Cuernavaca en bajada a Chulavista donde fue asegurada una vivienda y al menos cuatro sujetos con armas y enervantes.
Cerca de las once de la noche del lunes elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano lograron la captura con el apoyo de la policía federal de al menos cuatro sujetos que se refugiaron al interior de una casa localizada en la colonia Chulavista de Cuernavaca muy cerca de la base de la ruta cuatro.

Inmediatamente fueron trasladados a la base de Buena Vista de la policía para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Hasta el momento hay hermetismo sobre el particular solo se sabe que tres de ellos eran menores de edad entre 14 y 15 años se les decomisó droga al parecer armas y dos vehículos con reporte de robo una camioneta y una motocicleta. En las próximas horas se espera que las autoridades den a conocer la detención de manera oficial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com