Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD CON DROGA Y ARMA DE FUEGO

DETIENEN A DOS MENORES DE EDAD CON DROGA Y ARMA DE FUEGO

Derivado de los constantes recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SPYAC), llevaron a cabo la detención de dos sujetos a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 25 y al menos 50 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

La detención se efectuó al filo de las 12:30 horas de este martes cuando los efectivos al ir circulando por la calle de Cuauhtemotzin en el centro de Cuernavaca, observaron a dos personas del sexo masculino mismos que al ver la presencia de los uniformados pusieron una actitud sospechosa, por lo que se les marco el alto, sin embargo hicieron caso omiso intentando escapar por lo que se les cerró el paso.

Los sujetos al realizarles una revisión de rutina se les encontró entre sus pertenencias una pistola calibre 25 tipo escuadra sin cartuchos con matricula z504148, así como 50 gramos de marihuana envueltos en papel por lo que se puso a disposición del ministerio publico a quien dijo llamarse, Jesús N de 16 años de edad y Gilberto n de 17 años de edad.

Por tal motivo fueron puestos a disposición de fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com