Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE SUS PROPIAS HERMANAS

DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE SUS PROPIAS HERMANAS

Un peligroso violador de 20 años, de nombre Bernardo de la Luz Salinas, vecino de la calle Copalito sin número, de la colonia Milpillas, fue capturado hoy a temprana hora por elementos de la Policía Ministerial, luego de que desde hace cuatro años abusaba sexualmente de tres de sus hermanas, todas ellas menores que él.

Una de las víctimas de 12 años de edad, quien apoyada por una vecina, ya que, al parecer los padres del agresor y las víctimas sabían de la terrible verdad que ocurría en su domicilio y no hacían nada, denunció esta terrible situación.

La agraviada explicó que desde hace aproximadamente cuatro años, cuando ella tenía ocho años comenzó a ser abusada por su hermano Bernardo, pero además declaró ante el agente del Ministerio Público a donde fue llevada por su vecina, que tanto ella como su hermana mayor, que tiene 15 años y la menor que tiene once, eran testigos de cómo su hermano Bernardo la atacaba.

La denunciante explicó que tiene dos hermanas mayores, a las que al parecer su hermano no violó, pero que ella y su hermana de quince y la de once, eran constantemente atacas.

Es por ello, que los policías ministeriales se trasladaron al domicilio de este sujeto, quien intentó escapar al brincar por la parte de atrás de su casa y huir hacia los campos del Texcal, donde finalmente fue capturado.

Tras la captura de este peligroso delincuente quedó al descubierto que éste cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y lesiones, por lo que ya fue trasladado al juzgado de control para que se inicie el procedimiento judicial en su contra, de acuerdo a la carpeta de investigación SC01/4846/2011 y el expediente penal JC/211/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com