Home / México y Mundo / DETIENEN EN EMILIANO ZAPATA A PADRE QUE INTENTÓ ABUSAR DE SU HIJA

DETIENEN EN EMILIANO ZAPATA A PADRE QUE INTENTÓ ABUSAR DE SU HIJA

Roberto Rebollar Barrera, de 37 años, fue detenido por la Policía Municipal de Emiliano Zapata, acusado de intentar abusar sexualmente de su hija de 12 años.

De acuerdo a la denuncia de la madre y familiares de la menor, los hechos se registraron anoche a las 20:25 horas en el domicilio de la agraviada, localizado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Las Minas, del poblado de Tezoyuca, cuando Roberto Rebollar se encontraba sólo en casa con sus dos hijos, la menor de 12 años y otro hijo de 10.

A decir del menor, a la hora señalada, cuando todos veían televisión, su padre le ordenó que saliera de la casa porque tenía que “hablar seriamente con su hermana”. Ya a solas, denunció la niña, su padre le dijo que hablaran en un cuarto a solas y ahí intentó abusar de ella.

Por fortuna, la menor logró zafarse de las manos de su padre, escapar de la casa y pedir auxilio a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quien detuvo al agresor y lo puso a disposición de las autoridades competentes para que sea sancionado, con todo el rigor de la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com