Home / México y Mundo / DIPUTADO DEL PRD FIDEL DEMÉDICIS INVOLUCRADO EN ACCIDENTE

DIPUTADO DEL PRD FIDEL DEMÉDICIS INVOLUCRADO EN ACCIDENTE

Esta mañana, el diputado Fidel Demédicis Hidalgo, estuvo involucrado en un accidente automovilístico con una ruta 16, cerca de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Carril en Temixco.

En el percance el legislador tuvo una discusión con el operador de la unidad quien los responsabilizó del choque y exigió se pagara los gastos, petición que el representante del PRD en el Congreso local rechazó y respondió que las aseguradoras serían las que responderían por el accidente.

Al entrevistar al diputado del Sol Azteca sobre el hecho, molesto respondió, que del choque tanto el chofer como él tuvieron responsabilidad y aseveró que existen cosas más importantes que atender el accidente de un funcionarios que a cualquiera le podría pasar.

“Yo no crucé palabra con él solamente para decirle que se arreglen los seguros y ya lo que los seguros y ya lo que los seguros y la autoridad de tránsito determinen nosotros nos apegaremos a eso. Estoy ahorita concentrado y te lo digo con todo respeto en el tema de presentar un punto de acuerdo y convencer a mis compañeros por la desaparición del joven Jethro Ramssés creo que eso sí es una nota trascendente para la opinión público de nuestro estado porque las desapariciones forzadas las tenemos que parar vengan de donde venga más si están interviniendo autoridades, un percance como el que tuve en la mañana lo tiene cualquier ciudadano y no pasa absolutamente nada”, expresó el diputado del PRD, Fidel Demédicis Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Revelan que distribuidor vial de Emiliano Zapata de Cuernavaca, no ha recibido mantenimiento desde su construcción

Tras realizar un peritaje, revela el Colegio de Ingenieros Civiles que el distribuidor vial de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com