Home / México y Mundo / DIPUTADOS PRESENTAN EXHORTO PARA ATENDER PLAN POR LA PAZ

DIPUTADOS PRESENTAN EXHORTO PARA ATENDER PLAN POR LA PAZ

Esta tarde, el Congreso del estado llamó al resto de las legislaturas locales en el país y al Congreso de la Unión a respaldar el Plan por la Paz que se firmó en Ciudad Juárez, el fin de semana pasado por un grupo de ciudadanos, encabezado por el escritor Javier Sicilia.

El diputado priista, Jorge Arizmendi García dijo que lo que se pretende es que de manera conjunta se trabajen en reformas que ayuden a solucionar el problema de la inseguridad en el país, a fin de darle respuesta a las miles de personas que encabezaron una caravana por siete estados de la república a nombre de las víctimas de la delincuencia organizada.

“Me parece que el pacto que se ha firmado en Ciudad Juárez encabezado por Javier Sicilia tiene trascendencia nacional y me parece que solicitar el retiro del ejército en las calles es algo fundamental, el exhorto es para que se respete, para que nos sumemos todas las legislaturas locales, los diputados federales y los senadores”, declaró el diputado priista, Jorge Arizmendi García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos de tres tribunales colegiados de circuito en materias penal y administrativa reconocen competencia constitucional de la comisión de magistrados

Dos de los Tres tribunales Colegiados de Circuito en materias Penal y Administrativa emitieron criterios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com