Home / México y Mundo / DIPUTADOS SUSPENDIERON SESIÓN POR SOLUCIONAR TEMAS ELECTORALES

DIPUTADOS SUSPENDIERON SESIÓN POR SOLUCIONAR TEMAS ELECTORALES

El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete, confirmó que los coordinadores parlamentarios se pusieron de acuerdo para suspender la sesión de este miércoles y que los diputados priistas se pudieran ir a apoyar al candidato al gobierno del estado de México, Eruviel Ávila.

Dijo que fue una negociación de la junta política y de gobierno y que se sesionará este viernes también para abatir el rezago que queda pendiente, que es el 60 por ciento de las más de 100 reformas y leyes por aprobar.

En cuanto a las críticas que ciudadanos y agrupaciones de abogados han hecho al poder legislativo por la falta de responsabilidad para realizar su trabajo; Espín Navarrete aseguró que no se ha fallado a la ciudadanía, tal es así que han decidido sesionar dos días por semana, hasta que concluya el periodo de sesiones, el próximo 15 de julio.

Al cuestionarlo de los descuentos a diputados faltistas así titubeó el presidente de la mesa.

“Los, los, este, lo, la empresa que dices tú, los empresarios estaban solicitando que pudiera este verificarse en un documento oficial, lamentablemente no lo podemos hacer así porque la prerrogativa prácticamente no, no la recibimos en un documento oficial, se recibe en efectivo entonces es ahí donde hubo este descuento”, expresó el presidente de la mesa directiva del Congreso Local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com