Home / Estados / DISEÑAN OPERATIVO PARA CARAVANA DE LA RED POR LA PAZ Y LA JUSTICIA

DISEÑAN OPERATIVO PARA CARAVANA DE LA RED POR LA PAZ Y LA JUSTICIA

El secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez informó que junto con titulares de las secretarías de Seguridad y de Salud se diseñó un operativo de vigilancia para cuidar la integridad de quienes participarán en la caravana que organiza la Red por la Paz y la Justicia, no sólo en territorio morelense, sino hasta su destino en Ciudad Juárez.

El funcionario aseveró que el principal reclamo del escritor Javier Sicilia fue justicia en el caso de su hijo, y ya se ha detenido a los responsables.

Cuestionado en torno a la violencia, el secretario de Gobierno dijo que tan sólo en el mes de mayo se contabilizaron oficialmente 26 ejecuciones, relacionadas con la delincuencia organizada, lo que ubica a Morelos en el lugar 16 a nivel nacional. “Terminamos el mes de mayo con 26, prácticamente, y en función de ese número estamos colocados a nivel nacional en el lugar 16 de las 32 entidades de la República, y bueno, el gobierno del estado sigue haciendo todo su esfuerzo de coordinación para mantener acotado y mantener la seguridad y la prevención para que esto pueda permitir que la sociedad tenga mayores niveles de seguridad”, dijo Hernández Benítez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com