Home / México y Mundo / EN DUDA LA REUNIÓN ENTRE DIPUTADOS Y AUTORIDADES DEL CASO JETHRO

EN DUDA LA REUNIÓN ENTRE DIPUTADOS Y AUTORIDADES DEL CASO JETHRO

Hasta este miércoles, las autoridades convocadas a la mesa de diálogo con diputados locales para explicar de la desaparición del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana no han confirmado su asistencia para este viernes 10 de junio.

La Secretaría General del Congreso local informó que las autoridades invitadas a dialogar y responder sobre la desaparición del joven sólo se dieron por enteradas, incluso el presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil, Andrés González García aseguró que la mesa directiva no ha informado sobre la confirmación, por lo que dicha reunión podría cancelarse.

Omar Guerra Melgar, coordinador de los priistas lamentó la postura del representante de la 24ª zona militar, de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y del estado, pues sólo Mauricio Vega Chavaje, secretario de Protección y Auxilio Ciudadano ha dicho que asistirá, pero con la condición es que se encuentren todas las partes involucradas en la detención y desaparición de Jethro Ramsés Sánchez Santana.

“No estaba confirmada la presencia de la milicia ni tampoco de la Seguridad Estatal, creo que quien ha confirmado su asistencia es el de Cuernavaca, lo cual nosotros no rechazamos su presencia, sino el que no vengan las otras autoridades. Queremos que estén presentes para que en un diálogo abierto puedan esclarecer qué es lo que verdaderamente sucedió con el joven Jethro, de lo contrario lo único que estaremos lanzando llamadas de alerta al aire, sin que tengamos una respuesta concreta de los responsables”, aseguró el coordinador priista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizarán Jornada de Vacunación contra COVID-19 en Emiliano Zapata, Tepoztlán , Huitzilac y Temixco

En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com