Home / México y Mundo / ENCABEZA ALCALDE DE XOCHITEPEC INAUGURACIÓN DEL POZO TLAZALA

ENCABEZA ALCALDE DE XOCHITEPEC INAUGURACIÓN DEL POZO TLAZALA

El presidente municipal de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, inauguró el Pozo Tlazala junto con autoridades de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA).

El alcalde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es abastecer y llevar el vital líquido hasta las zonas más alejadas del municipio, por lo que resulta de primordial importancia el trabajo coordinado y decidido entre los tres niveles de gobierno.

Juan Carlos Rivera, informó que su gobierno cuenta con relación de proyectos para abastecimiento de agua potable que se ejecutarán antes de que concluya su administración y que traerán beneficio a espacios como Alpuyeca, Villas de Xochitepec, Arroyos de Xochitepec y Lázaro cárdenas.

El Pozo Tlazala abastecerá a 10 mil habitantes y está ubicado en la comunidad de Real del Puente, el costo de inversión fue superior a los 5 millones de pesos y dotará del vital líquido agua a las colonias Miguel Hidalgo, Nueva Morelos, Loma bonita, Las Flores, Las Rosas, Obrero Popular y Ampliación Miguel Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com