Home / México y Mundo / ENCUENTRAN CINCO TRABAJADORES MUERTOS EN HUITZILAC

ENCUENTRAN CINCO TRABAJADORES MUERTOS EN HUITZILAC

Esta mañana fueron encontrados sin vida cinco presuntos trabajadores que laboraban en una obra que se realiza en el poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac presuntamente murieron envenenados.

Hace unos minutos según reportes oficiales señalan que cinco hombres aparecieron muertos encobijados en el poblado de Coajomulco municipio de Huitzilac al parecer en un local de loza donde desde ayer presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas como tequila, según refiere uno de sus jefes quien refirió que el también los acompañó un rato y después se retiró.

Estos cinco trabajadores realizaban alguna obra de Agua y Medio Ambiente y esta mañana al llegar uno de los jefes los encontró como si estuvieran durmiendo envueltos en sus cobijas pero al moverlos se percató que ya no tenían vida y los cinco presentaban espuma en la boca por lo que se presume murieron intoxicados o envenenados.

Este hecho desató una fuerte movilización de cuerpos de emergencia que se desplazan hacia el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de cadáveres, los peritajes y tomar muestras de campo para saber qué pasó exactamente y hacer la identificación oficial, presuntamente se encontraron en el sitio tres botellas de tequila.

En breve más información…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com