Home / México y Mundo / ENTREGA SECRETARÍA DE TURISMO EL DISTINTIVO DE HIGIENE A RESTAURANTEROS

ENTREGA SECRETARÍA DE TURISMO EL DISTINTIVO DE HIGIENE A RESTAURANTEROS

Debido al adecuado manejo de la higiene en la preparación de los alimentos, en Morelos suman ya 64 los restaurantes que han obtenido el distintivo “H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Salud por medio de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem).

El secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda y el director de la Coprisem, Hugo Antonio Ocampo Cué, entregaron este lunes el distintivo “H” a al restaurante Los Bísquets bísquets de Obregón ubicado en la periferia de la ciudad de Cuernavaca.

“Con este son ya 64 los establecimientos que gracias al adecuado manejo de la higiene en la preparación de los alimentos reciben el distintivo H, esto habla muy bien de estado de Morelos porque demuestra que se tienen ganas de atender a los visitantes con la calidad debida”, expresó Hugo Salgado.

En este acto, también se entregaron cuatro distintivos “M” a igual número de prestadores de servicios que con apoyo del Gobierno que encabeza Marco Adame Castillo, pudieron modernizar las instalaciones de sus negocios para atender de mejor manera a los visitantes.

Los beneficiados con el distintivo “M” fueron el Parque Ecológico Totlán, Grupo de la Mujer Campesina, Grupo Turístico Tetlamatzin y Parque Ecológico Los Venados.

Hugo Salgado aseguró que el compromiso del gobernador Marco Adame Castillo es apostarle a turismo en todas sus vertientes, como uno de los 5 motores fundamentales para el desarrollo y crecimiento del estado de Morelos.

En ese sentido, Salgado Castañeda recordó que se recibirá la visita de autoridades de la Secretaría de Turismo federal para supervisar las condiciones del municipio de Tlayacapan, el cual está en lista de espera para ingresar a la denominación de “Pueblo mágico”.

Mencionó que de lograrse la inclusión de Tlayacapan a los pueblos mágicos, el estado de Morelos aumentará su proyección hacia el exterior, pues junto con Tepoztlán podrán ofrecer lo mejor del estado a los visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com