Home / México y Mundo / ERA UNA MAESTRA LA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN PUENTE DE IXTLA

ERA UNA MAESTRA LA MUJER ENCONTRADA SIN VIDA EN PUENTE DE IXTLA

Este fin de semana continúo la violencia en varios municipios de Morelos como Xochitepec, Yecapixtla y Jiutepec. Las autoridades informaron  que fue identificada la mujer encontrada muerta la semana pasada en Puente de Ixtla se trataba de una maestra.

El  primer reporte que se tiene es de dos hombres baleados a quemarropa en el municipio de Xochitepec los cuales fueron agredidos por sujetos armados que se dieron a la fuga los dos hombres fueron trasladados al hospital general José G. parres.

Minutos después se dio la alerta de que en el rancho conocido como “El Moco” una persona identificada como Pablo Pacheco Garcés de 60 años de edad fue asesinado  amarrado a una carretetilla y sumergido en la presa de los campos del municipio de Yecapixtla, la última vez que su familia lo escuchó salir de casa fue el 10 de junio hasta que apareció muerto.

En otro caso sucedió la mañana del domingo un hombre identificado como Fidencio Vergara García de 33 años de edad murió asesinado a balazos en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec a decir de testigos esta persona estaba tomando con sujetos desconocidos con quienes discutió uno de ellos sacó un arma y le disparó privándolo de la vida.

Y finalmente este día las autoridades informaron que fue identificada la mujer encontrada muerta en el municipio de Puente de Ixtla se trataba de Alicia Villalobos Salgado de 37 años de edad quien vivía en la colonia San Mateo del mismo municipio, a decir de sus familiares trabajaba como maestra.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com