Home / México y Mundo / ERA UNA MUJER LA PERSONA DESMEMBRADA EN PUENTE GALERÍAS

ERA UNA MUJER LA PERSONA DESMEMBRADA EN PUENTE GALERÍAS

Cerca de las 7:00 de la mañana el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, confirmó que se trataba de una mujer la persona encontrada muerta abajo del puente “Galerías” de Cuernavaca.

A las 5:10 de la mañana se dio aviso a las autoridades de que cerca de la plaza comercial Galerías se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa y una cubeta de pintura de 20 litros a un costado.

Conforme transcurre la mañana se logró saber que el cuerpo es de una mujer la cual fue totalmente desmembrada, la cubeta contenía su cabeza y en el resto de las bolsas estaba su cuerpo totalmente mutilado.

Se ha comenzado a integrar la carpeta de investigación la cual sigue dos líneas la primera es que se trata de un crimen pasional y la segunda estaría relacionada con alguna banda delincuencial.

Las autoridades trabajan para tratar de identificar a la víctima la cual tenía una edad aproximada de 35 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia pone en marcha el programa «Leche para el Bienestar de Morelos», para comunidades de alta marginación

Desde la comunidad de Ahuehuetzingo, del municipio de Puente de Ixtla, la gobernadora Margarita González ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com