Home / México y Mundo / ESPÍN NAVARRETE RESPONSABILIZA A VEGA CHAVAJE DE LA DESAPARICIÓN DE JETHRO

ESPÍN NAVARRETE RESPONSABILIZA A VEGA CHAVAJE DE LA DESAPARICIÓN DE JETHRO

El presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete aseguró que el principal responsable de la desaparición de Jethro Ramsés Sánchez Santana es el secretario de Protección y auxilio ciudadano, Mauricio Vega Chavaje, por lo que debe responder a los diputados sobre la detención del joven, ocurrida el pasado primero de mayo en la Feria de Cuernavaca.

El diputado local recordó que el 10 de junio próximo es la comparecencia de Vega Chavaje ante los diputados, en la que se esperan avances sobre el caso de Jethro Ramsés Santana, pero también de su trabajo al frente de la dependencia municipal, de lo contrario exigirán su destitución al alcalde Manuel Martínez Garrigós.

A la propuesta hecha por Tania Valentina Rodríguez de que el presidente municipal de Cuernavaca debe comparecer también, Espín Navarrete descartó que sea necesario, a menos que lo apruebe la asamblea legislativa.

“Tenemos que ver si ha dado resultados, sino ha dado resultados se tiene que ir, por eso es la idea del diputado Fidel y nos sumamos de que venga a una comparecencia para ver cuáles fueron los resultados y hacer una evaluación de si tomar una decisión y decir si ha dado resultados”, dijo el presidente de la mesa directiva del Congreso local.

Por lo anterior, el diputado local descartó llamar a comparecer al alcalde Manuel Martínez Garrigós o al gobernador Marco Adame Castillo, tal y como lo propuso la diputada del partido del Trabajo, de considerarlo tendría que ser aprobado por el pleno del congreso local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta Gobierno de Cuauhtémoc Blanco el desarrollo agroalimentario

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com