Home / Educación / EXHORTA CDH MORELOS A TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

EXHORTA CDH MORELOS A TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, Lucero Benítez Villaseñor, hizo un llamado a los padres de familia a mantener una buena comunicación con sus hijos y vigilar que tipo de sitios en internet visiten, tal es el caso de las redes sociales como Twitter o Facebook.

Ya que en este tipos de sitios los jóvenes escriben datos personales y suben fotografías que ponen en riesgo su integridad tanto física como psicológica, como sucedió recientemente, cuando una joven de un colegio particular, fue fotografiada en una situación vergonzosa y posteriormente las imágenes fueron agregadas a la internet, circulando por todos sus compañeros, por tal motivo la estudiante se rehusaba a acudir al plantel.

Este tipo de casos se han vuelto muy comunes entre los estudiantes dañando severamente su autoestima y volviéndose una forma de acoso escolar o el llamado Bullying.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital del Niño Morelense reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos del Instituto Nacional de Cancerología

El Hospital del Niño Morelense (HNM) fue reconocido como Centro Designado de Cuidados Paliativos Integrativos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com