Home / México y Mundo / EXHORTAN A LA GENEROSIDAD DEL SECTOR EMPRESARIAL A FAVOR DE NIÑOS CON VIH

EXHORTAN A LA GENEROSIDAD DEL SECTOR EMPRESARIAL A FAVOR DE NIÑOS CON VIH

Con el llamado de generosidad a los morelenses la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, exhortó al sector empresarial y a la clase política, a sumar acciones a favor de una vida digna de niños que padecen el VIH, y no cuentan con recursos para su atención.

En una reunión de trabajo sostenida con las integrantes de la Fundación “De la Mano”, de la que Mayela Alemán es presidenta honoraria, se presentó la campaña de recaudación de fondos “Cadena de 100”, que busca conseguir recursos económicos, para la atención integral de niños y niñas enfermos con este virus y a sus familias, que no cuentan con la capacidad financiera para el pago de tratamientos médicos.

Alemán de Adame convocó a la conciencia y generosidad de quienes pueden realizar alguna aportación, “Es importante la participación de quienes con una actitud solidaria, con voluntad y conciencia aporten algún donativo que servirá mucho a un importante número de niños que tienen VIH, así como para sus familias “.

Por su parte, Patricia Hernández García de León, presidenta y fundadora de “De la Mano”, explicó que esta campaña busca que de forma voluntaria los empresarios, políticos y la sociedad en general, realicen una aportación de 100 pesos de forma constante, ya que no representa una erogación gravosa y es de gran ayuda.

Este donativo será deducible de impuestos y en este sentido las integrantes voluntarias señalaron que esta fundación es auditada de forma permanente, y por lo tanto, se entregan a los donantes reportes de la utilización de los recursos, enfatizando la confiablidad de la operación de los mismos.

Actualmente la Fundación “De la Mano”, que es una de las 4 que operan a nivel nacional, atiende y apoya a un total de 74 niños de los 33 municipios de Morelos, que representa la atención paralela de 50 madres y 40 pares de familia, provenientes en su mayoría de comunidades vulnerables.

Los interesados en realizar una aportación pueden encontrar mayor información en la página www.delamano.mx o en los teléfonos 243-26-73 y 315 27-73, así como en la calle Atlacomulco #89, casa 13, Real las Quintas, Colonia Chapultepec, en Cuernavaca, Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com