Home / México y Mundo / EXIGEN COMERCIANTES DEL MERCADO ALM ESCUCHEN SU CONTRA PROPUESTA

EXIGEN COMERCIANTES DEL MERCADO ALM ESCUCHEN SU CONTRA PROPUESTA

Un grupo de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, exigieron esta mañana a las autoridades municipales escuchen su contrapropuesta para remodelar la central comercial sin que se involucren otros intereses dentro del proyecto.

Es que afirmaron no aceptarán que el ayuntamiento de Cuernavaca lleve a cabo su proyecto, puesto que sólo se trata de obtener recursos para “tapar” irregularidades cometidas en el ejercicio de los recursos.

La mañana de este martes se reunirán con regidores y adelantaron que dentro de sus propuestas se contempla el cambio de piso, remodelación de baños, techado y ordenamiento de comercios, entre otros.

“Es un proyecto totalmente ilegal y que por las dimensiones nos llevaría a muchos comerciantes afectados a la quiebra…el ayuntamiento no nos ha dejado en claro nos dicen que quieren buscar el mecanismo y que no impacte las finanzas porque ya están muy endeudados recordemos que pidieron un préstamo de 600 millones de pesos al banco del bajío que ya se lo gastaron en qué solamente ellos saben, como ya no se pueden seguir endeudando quieren buscar mecanismos”, expuso Alex Gutiérrez, comerciantes del mercado ALM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por robo de cable telefónico en Cuernavaca

• Ingresó a instalaciones de empresa• Detenido por personal de seguridad Por su presunta responsabilidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com