Home / Educación / EXIGEN ESCLARECER MUERTE DEL ESTUDIANTE DEL COBAEM CUAUTLA

EXIGEN ESCLARECER MUERTE DEL ESTUDIANTE DEL COBAEM CUAUTLA

La presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del estado, Lilia Ibarra Campos exigió un deslinde de responsabilidades de las autoridades del Colegio de Bachilleres del poblado de Casasano en el municipio de Cuautla, donde murió un joven a consecuencia del “bullying”, aseveró que ha habido omisión por parte de los directivos de la escuela y de la secretaría de educación, pues el primer reporte que se envió del caso se mintió al señalar que fue un paro cardiaco lo que le quitó la vida al adolescente, cuando la causa fue asfixia por compresión.

Dijo que es urgente que las autoridades tanto de educación como de seguridad pública, tomen medidas para abatir la violencia en las escuelas, pues no se puede permitir que más hechos lamentables como el del pasado lunes ocurran más.

“Si hoy por hoy no se sabe no se esclarece este asunto estamos condenados a que se siga repitiendo, los mismos jóvenes deben saber qué está pasando. El bullying tiene que ser responsabilidad de quienes estamos a cargo de las escuelas y por supuesto de los padres por ello tenemos que, insisto, establecer estrategias conjuntas”, expresó Lilia Ibarra Campos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y vehículo robado es detenido en Jiutepec

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com