Home / México y Mundo / FALLA AL INTENTAR SUICIDARSE Y SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA

FALLA AL INTENTAR SUICIDARSE Y SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Emiliano Zapata con el apoyo de la Cruz Roja rescataron a un hombre que al parecer se intentó suicidar al subir a un trasformador y sufrió una descarga eléctrica.

El incidente fue reportado alrededor de las 21:57 horas del pasado sábado en la privada Benito Juárez de la colonia Lomas Trujillo informó la dirección de Bomberos Municipal

Vecinos de la colonia solicitaron la intervención de las autoridades toda vez que manifestaron un hombre pretendió quitarse la vida al subir por una escalera de madera a un poste con un trasformador.

El supuesto suicida fue alcanzado por una descarga eléctrica y quedo pendiendo en el poste por tal motivo al lugar arribaron bomberos  para rescatar al frustrado suicida que fue identificado con el nombre de Alberto Ortiz de 24 años de edad.

Bomberos realizaron una maniobra de rescate y lograron bajar con armes al lesionado que presento quemaduras en los brazos y abdomen siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general José G. Parres de Cuernavaca.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com